Takata puertas
Fabricamos puertas en MDF desnudo para pintura, enchapadas en fórmica y en chapas naturales. En ésta última alternativa tenemos básicamente 3 tipos de modelos:

Liso Vertical: tal como su nombre indica, ésta puerta es la tradicional versión de puerta con la chapa en forma vertical, sin diseño especial, muy utilizada siempre.

Milano: Puerta con chapa puesta en forma horizontal, dando una apariencia más moderna, sobretodo si se juega con algún tipo de chapa que aporte también al diseño. Ésta puerta puede ser con o sin canterías.

Capri: Esta puerta tiene como diseño propio dos piernas con chapa vertical en batientes y la chapa del centro va en forma horizontal. La puerta Capri, al igual que la Milano, también puede ser solicitada con o sin canterías.

Relleno de cartón Honey Comb


Es el relleno más utilizado, compuesto por cartón troquelado con forma de panal de abeja (de allí su nombre). Es el relleno más económico que ayuda a la estructuración básica de la puerta
Takata Relleno Puertas

Lana Mineral


Es un relleno de Lana que aporta más acústica que el Honey Comb y habitualmente se ponen también huinchas de MDF cada ciertos tramos para mantener la ubicación de la lana en el interior de la Puerta. Éste adicional aporta también mayor firmeza y estructura a la puerta.
Takata Relleno Puertas

Paneles aislantes


El relleno que aporta más aislación acústica y peso a las puertas. Éste relleno es el mismo que se utiliza como parte de la fabricación de puertas antifuego. Le da una solidez y estructura definitivamente mayor que las anteriores. Tenemos dos maneras diferentes de poner éste relleno
Takata Relleno Puertas

Puertas plomadas


Fabricamos puertas de abatir con plomo elaboradas en cualquier medida y espesor de plomo, puede ser por una o las dos caras y con terminación para pintura, fórmica, lacados, etc.

Estas proporcionan protección contra radiaciones ionizantes, como es el caso de los Rayos X.
Takata Puertas Plomadas

Puertas Móviles


También en Takata podemos fabricar Puertas de Diseño Especial propio del cliente, en el que combine chapas, texturas, etc. Para cotizar una puerta especial se debe estudiar cada caso particular de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente.
takata, puertas especiales
ver mas